Taller de escritura creativa (4ª parte)

- Cuento de Cecilia: Un día Winnie, Christopher Robin y Piglet fueron a Rusia a ver la iglesia por la noche porque era muy bonito. Entonces buscaron un sitio para esperar las luces de la iglesia. Al fin ya vieron las luces pero echaban de menos a sus amigos. De día vieron a sus amigos y Winnie dijo: "¡Por dios, estáis aquí!". Kanga no se lo esperaba; Roo se alegró mucho. Winnie dijo: "No habéis visto las luces, pero sí a mis amigos". Roo salió de la bolsa de Kanga, su madre, y vio el mundo entero. Christopher Robin les dijo que aquí es donde nació. Piglet tenía miedo porque Christopher Robin le dijo que los carniceros mataban cerdos. Kanga y Roo, por la noche, vieron otra vez las luces. Kanga, Roo, Tigger, Rabbit, Owl y Eeyore lloraban de alegría. Todos estaban contentos e hicieron un brindis.

- Cuento de Pablo: Érase una vez Winnie de Pooh y sus amigos estaban en un barco pirata y lucharon con todos y ganaron la guerra. Consiguieron pasar grandes tormentas pero un tiburón rompió el barco y se hundió. La marea los llevó a una isla y con mucho esfuerzo lo consiguieron. Y otro barco y también armas. Tigger encontró el tesoro siempre con sus aventuras. Pasó mucho tiempo y se fue a la selva. Apareció un león y corrieron y se cayeron a una catarata. Cuando llegaron a tierra firme se encontraron con un tigre y con el león y consiguieron llegar a casa y a la playa. Juegaron y se encontraron todos con un monstruo y huyeron pero se metieron en el agua y el monstruo se derrumbó y se les apareció otro monstruo pero esta vez era de agua. Otra vez corrieron y le echaron arena y lo derrumbaron y se les apareció otro monstruo de arena y atrapó a Rabbit. Winnie the Pooh muy valientemente salvó a Rabbit y le aplaudieron por haber salvado a Rabbit. Por eso fue muy valiente.

- Cuento de Adrián: Érase una vez que Winnie fue a la playa y se quedó enganchado en un acantilado toda su vida hasta el día de su cumpleaños o su santo, hasta que le sacó Tigger y se fueron juntos a la playa, donde pescaron muchos pescados para cenar en casa. Al día siguiente volvieron a ir juntos a la playa para pescar. Volvieron a casa y de nuevo comieron pescado. Regresaron a pescar de nuevo hasta la noche.

- Cuento de Lucía: Érase una vez Tigger, Piglet, Eeyore, Roo y Winnie the Pooh. Se fueron a la piscina pero estaba cerrada y se fueron a los columpios. Se fue haciendo de noche y cada uno se fue a su casa. Al día siguiente se encontraron con Christopher Robin, Rabbit, Kanga y Owl pero dijo Winnie the Pooh que quería ir a los columpios. Y todos se fueron a los columpios y luego a la piscina. Se quedaron hasta la noche. Luego se fueron a cenar y cada uno a su casa.

- Cuento de Daría: Érase una vez en un país muy lejano llamado Rumanía, en el que vivía un búho llamado Owl. Un día se encontró a unos amigos que conocía de hace mucho tiempo, que no lo veían desde que se mudó Owl. Vio a Winnie the Pooh y después los dos vieron a Kanga y Roo y los cuatro vieron a Piglet, a Rabbit, a Eeyore y a Tigger. A Winnie the Pooh se le ocurrió una idea que era muy buena y vivieron todos juntos y comieron juntos y durmieron juntos por la noche. Por la mañana estaban juntos, iban juntos al colegio, incluso recogían juntos a Roo y fueron a la playa y al parque. Este cuento se ha acabado pero volverá a dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario