Taller de escritura creativa (2ª parte)

- Cuento de Soraya: Érase una vez Winnie the Pooh y Piglet estaban en una isla abandonada sin comida, sin manzanas y sin pan, tampoco podían dormir en camas porque en la isla no había camas pero podían bañarse y podían beber agua de la isla porque había mucha. Intentaron salir de la isla pero no lo consiguieron y vinieron Christopher Robin y Tigger a salvarlos y fueron a casa a comer. Piglet y Winnie the Pooh comieron mucha miel. Estaban muy felices con sus amigos comiendo mucho mucho y fueron felices con sus amigos y ya no fueron a esa isla. Piglet y Winnie the Pooh se quedaron en casa.

- Cuento de Alicia Moreno: Érase una vez Piglet, Tigger y Winnie the Pooh iban a la piscina a nadar. Se tiraron por el trampolín y se lo pasaron muy bien. Luego fueron a la casa y era de noche. Se acostaron y, cuando salió el sol, se levantaron y se fueron otra vez a la piscina pero estaba cerrada porque era sábado. Se pusieron tristes y se fueron a la casa. Unos jugaron al fútbol y otros a las muñeas. Luego comieron y se acostaron. Hacía mucho calor y se fueron a otra piscina y se bañaron. Luego se fueron al parque a jugar y se lo pasaron muy bien. Se fueron a la casa a dormir. Al día siguiente se fueron a la piscina a refrescarse porque tenían calor. Piglet se bañó en la piscina chica y Winnie y Tigger en la grande. Se fueron a la casa y era domingo. Fueron a la playa y vieron barcos y cometas y muchas nubes. Se bañaron y colorín colorado este cuento se ha acabado.

- Cuento de Diego: Érase una vez Winnie y sus amigos. Estaban en una selva y Kanga construyó una casa en un árbol muy gordo y muy largo pero no había que escalarlo porque tenía ascensor. Todos se hicieron una casa. Rabbit se hizo una casa en la arena. Winnie vivía con Kanga, Roo y dos amigos más (Tigger y Eeyore) pero Owl dormía en un árbol. Winnie encontró miel y tuvo mucha suerte pero después encontró la playa y todos se bañaron. Después se hizo de noche y todos se fueron a dormir. Al siguiente día se volvieron a bañar pero vieron un helicóptero, hicieron una señal con fuego y todos los amigos de Winnie se fueron de la selva.

- Cuento de Paula: Érase una vez un cerdito que se llamaba Piglet que iba a un castillo abandonado. Se encontró a un osito que se llamaba Winnie the Pooh y fueron los dos y otra vez se encontraron a Tigger y siguieron los tres y ellos se fueron en coche y llegaron al castillo y se encontraron a un fantasma. Salieron pitando y otra vez entraron y vieron a un monstruo y se pusieron a un lado y vieron a un vampiro. Pasaron por debajo de sus piernas y vieron a un monstruo con cabeza de serpiente y pasaron por la izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario