Taller de escritura creativa (1ª parte)

- Cuento de Juan Luis: Érase una vez un niño que se llamaba Christopher Robin y Piglet dijo que allí había un castillo con un pasadizo. ¡Estamos en París! Mira, ¿hay un ratón? Pero ese ratón hablaba. Piglet dijo: "Hola seño". "Hola niño, ¿qué hacéis?". "Nada, vamos a comprar" - le dijo el niño. "¿Nunca te vas?". "Sí, si me voy, gracias por decírmelo". Estoy esperando el autobús. Llega tarde. Christopher llamó y fue a sacar el billete. El autobús lo llevó a Roma a ver al Papa y después se fue a casa. Con ellos son de ahí, se fue a la iglesia. Después se fue a comer churros y café y, por último, un vaso de agua. Allí había un tren, lo cogió y se fue.

- Cuento de Íker: Érase una vez Ígor se perdió en la playa y se encontró con Winnie, se fueron a la selva y pasaron muchos años. Después, Ígor y Winnie se chocaron con Piglet, se fueron andando al barco pirata, allí se encontraron a Tigger, lucharon contra los piratas y se fueron al espacio. Se encontraron con Christopher Robin y la piscina. Se perdió Ígor y dijo Winnie: "¡Ígor, Ígor!" y se encontraron con Kanga y se fueron a la casa. Como era el cumple de Rito (cumplía 6 años) y los piratas fueron felices. Se fueron a la playa a comer macarrones, espaguetis y patatas en el peñón Rumanía. Winnie se fue a Rumanía. Kanga se fue al desierto. Piglet e Ígor se fueron a casa de Winnie.

- Cuento de Alicia Román: Winnie, Tigger y Roo fueron de excursión a la montaña. "¿Qué haces Winnie?" - preguntó Roo. "Estoy explorando la montaña". "Mira, una mariquita" - dijo Tigger. "¿Es hora de comer? - dijo Winnie. "Sí, ¡vamos!". Y se fueron a comer. "Terminé" - dijo Winnie. "Y yo" - dijo Roo. "También yo" - dijo Tigger. Vamos a bajar de la montaña. "¡Me da miedo!" - dijo Roo. "No tengas miedo" - dijo Winnie. Después llegó la noche y se quedaron a dormir allí. Al día siguiente colaboraron para buscar comida y encontraron mucha. Después Winnie, Tigger y Roo llegaron al pico de la montaña y se encontraron con Rabbit, pero no estaba de humor. ¿Qué te pasa? - dijo Roo. Pero no le hacía caso, como si nada. Pero Tigger le dio una zanahoria y le habló. "He venido a buscar a Roo" - le dijo. Lo recogieron todo y se fueron todos juntos.

- Cuento de Sofía: Érase una vez en la playa y Kanga estaba en la sombrilla. Le dijo Roo: "Mamá, ¿nos podemos bañar? Mamá, ahí viene Tigger". Nos bañamos todos juntos. Y vinieron Rabbit y Eeyore y luego se bañaron todos juntos y se tumbaron en las toallas y se tomaron unas patatas y unas Fantas. Se sentaron en la arena y jugaron a la pelota, al pin pong, a las palas y también al pichi pichi. Se comieron una tableta de chocolate y se echaron crema,. Jugaron a las palas y cubos. Se compraron un polo y colorín colorado este cuento se ha terminado.

- Cuento de Rosa: Érase una vez un oso llamado Winnie the Pooh y un tigre llamado Tigger que se fueron a un castillo a ver la exposición de los castillos que habían hecho ellos, para ver cómo les había salido (y les había salido muy bien). En la exposición se encontraron con Búho y los tres se fueron a otro sitio, a Almuñécar. Era muy divertido y después se fueron a Isla Mágica. Se montaron en la montaña rusa y después se fueron a la estación de tren y se montaron en un tren. Lo pasaron muy bien pero de repente se paró y dijeron: "¿Qué pasa?" y dijo el conductor que no tenía gasolina y le dijeron: "Echa gasolina" y el conductor les dijo: "Aquí no hay gasolina" y encontraron gasolina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario