Juegos de Winnie the Pooh

Aquí tenéis un montón de juegos relacionados con Winnie the Pooh y sus amigos. Si conocéis alguno más, poned la dirección en los comentarios.

De nube en nube con Tigger, El jardín desordenado, Golf en el bosque de los Cien Acres, Juego de la miel de Pooh, La cosecha de miel, Juegos educativos, Cosecha con Piglet, Parejas: uno, dos, tres y cuatro, Encuentra la palabra, Viste a: Piglet, Winnie y Eeyore, El globo de Winnie, El huerto del conejo, Sombras de formas, Salta hasta la miel, Coge los globos, Pon la miel en su sitio, Piglet reparte regalos, Rescata a Christopher Robin, Agrupa objetos, De pesca con Winnie, La carrera de obstáculos, El desafío de los tarros de miel, Juego de cartas, Disfraza a Winnie, Números escondidos: uno, dos y tres, Identifica sombras con Eeyore, Encuentra al conejo, Béisbol, Pooh musical, Captura la miel, Caza la miel, Encuentra parecidos y diferencias: uno y dos, El libro de Pooh, Une letras, Forma grupos de tres, Simon Pooh, El sueño de Pooh, Winnie de maderaAmigos ocultos, El árbol de la miel y Busca mayúsculas.

En este enlace encontraréis, además de algunos de los juegos antes enlazados, muchos puzzles y dibujos para colorear en el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario