Excursión a Vélez de Benaudalla

Ya tenemos aquí la última salida programada de este curso. La excursión a la vecina población de Vélez de Benaudalla consistirá en una visita guiada al Jardín Nazarí y al Castillo de los Ulloa. Deben llevar una mochila con una botella de agua y la merienda de media mañana, ropa cómoda y una gorra.

Como ya se comentó durante la organización de la excursión al Aula de la Naturaleza "Ermita Vieja", en la que empleamos dinero de la cooperativa anterior, sobró parte de lo aportado y lo vamos a usar para pagar parte de esta. Es por esto que en las autorizaciones personalizadas que han llevado hoy a casa aparecía, con bolígrafo, el precio que les costaría la actividad. Se han presentado dos situaciones:
- Alumnos a los que se les rebajó 5 euros (de la cooperativa anterior) en el precio de la anterior salida pero a los que les sobró 1,5 euros porque el autobús costó menos. Son: Paula, Cecilia, Adrián, Pablo, Soraya, Francisco, Diego, Rafa, Rosa, Leticia, Alicia M., Lucía, Sofía, Alicia Re.,Alicia Ro. y Juan Pablo. Este grupo, para completar el total del importe de la salida (5 euros) debe traer sólamente 3,5 euros.
- Alumnos que no fueron al Aula de la Naturaleza y que no han hecho uso de su parte de la cooperativa. Son: Jesús G., Alejandro, Juan Luis, Íker, Jesús M., Gema, María y Daría. Este grupo no debe pagar nada.

En el caso de que alguno no vaya a la excursión, al finalizar el curso se le devolverá el dinero que le corresponda.
El último día para traer la autorización y el dinero es el martes 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario