¡Excursión a la vista!

Hoy he recibido, en nombre de la delegada de padres y madres de la clase, lo que sobró de la cooperativa del año anterior. En total, son 128 euros a repartir entre los 24 alumnos que componen el grupo. Por lo tanto, a cada uno le corresponden 5 euros (24 x 5= 120) y sobran 8 que pasan a la cooperativa de este año. Las familias que no haya hecho uso de esos 5 euros para abaratar el coste de la excursión pueden pasarse cuando quieran para recibir su parte de la cooperativa del año pasado.

El día de la excursión es lectivo, es decir, se pondrá falta a los que no asistan, tanto si van a la excursión como si no. Para los que no vayan a la excursión dejaré trabajo preparado.

Sería conveniente que, los que van a la excursión, llevaran ropa cómoda y apta para ser usada en el campo, una botella pequeña de agua en una mochila no muy grande y ropa de abrigo sin exageraciones (a día de hoy no hay predicciones de lluvia pero allí suele hacer algunos grados menos que aquí). También sería interesante que, si algún alumno padece alergias que deban ser tenidas en cuenta (comida, plantas...) se le comunique o recuerde al tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario