Recuperando

Ya vamos recuperando la normalidad después de los dos días de ausencia; ciertos comportamientos disruptivos han aparecido pero empiezan a ser historia. Por lo demás, seguimos aprendiendo más letras y los nuevos encargados realizan correctamente sus funciones.

Durante la semana que viene se realizarán las actividades correspondientes de Halloween:
- Concurso de calabazas: Naturales o elaboradas con distintos materiales o técnicas. Se expondrán en el colegio a partir del martes 25 de octubre. Habrá premios para las más originales.
- Baile: El viernes 28 bailarán la canción Thriller de Michael Jackson. Pueden venir vestidos de zombies para hacer más realista la coreografía (aunque no es obligatorio).
- Oca de miedo: Ese mismo viernes jugaremos en clase a una oca muy particular que realicé con la ayuda de mis alumnos de sexto del CEIP Maimónides, de El Higuerón (Córdoba).
- También se tratarán textos y se realizarán fichas sobre el tema.

La clase cada vez es más nuestra. Otro paso lo hemos dado hoy; encima de la pizarra se irán colocando unas cuartillas con las letras que vayamos conociendo. Están coloreadas según ocupen los renglones del cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario