II Concurso de Dibujo (Los Reyes Magos en Motril)

Este concurso consiste en realizar un dibujo relacionado con los Reyes Magos en Motril. El dibujo se hará en un folio, pudiendo emplear cualquier tipo de técnica, excepto collages, tales como acuarelas, témperas, rotuladores, lápices... Deben ser personales y originales. Se valorará la creatividad, la expresión artística y el mensaje que transmita. En el revés del folio se indicará el nombre y apellidos del alumno, edad, centro y curso al que pertenece.

El plazo para participar finalizará el martes 22 de noviembre. Los trabajos me los podéis entregar a mí, que los llevaré a Secretaría  (que es donde los recogen).

Los de Primero pertenecemos a la categoría A (de 3 a 6 años). De cada colegio participante y categoría habrá un ganador, que obtendrá una medalla. Además, también ganarán un premio los dibujos seleccionados para formar parte de la Carta a los Reyes Magos de Motril 2011.

La entrega de premios se llevará a cabo en la III Edición de la Fiesta del Juguete, que se celebrará el día 17 de diciembre a las 13:30 horas en la Plaza de la Coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario